Los robots permiten nuevas oportunidades a las empresas. Más allá de la robótica industrial tradicional, la robótica colaborativa ayuda a reducir costes y mejorar la calidad de los procesos de producción gracias a su capacidad para trabajar al lado de personas sin vallados de seguridad y su facilidad de programación. Por otra parte, la robótica de servicios permite automatizar tareas en cada vez más sectores de actividad.

 

 

Pero la robótica no es sino una de las tecnologías que hoy están ayudando a transformar los procesos productivos en lo que se ha llamado Industria 4.0. Vivimos momentos de cambios acelerados, en los que la innovación es una condición necesaria para continuar en la carrera de la competitividad en un mercado global.

 

 

Casiopea Robotics se sitúa en el punto de encuentro de empresas, mercado y tecnología, para acompañar a nuestros clientes en el proceso de aprovechar las oportunidades que ofrece la robótica colaborativa y de servicios, y la transformación digital de la industria 4.0, para así posicionarse con ventaja frente a la competencia.